Páginas de ayuda » POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Las normas y procedimientos de devoluciones

Política de devoluciones

Puede que necesites devolvernos un artículo. A continuación te explicamos las normas y procedimientos para asegurarnos de que no tengas ningún problema al hacerlo.

Puedes devolver cualquier artículo comprado en Archonia.com en un plazo máximo de 30 después de su envío si deseas un reembolso del importe total. Este plazo de 30 días se inicia a partir del momento en el que los artículos abandonan el almacén de Archonia.com.

De acuerdo con las leyes vigentes en Bélgica, la pérdida o daño de artículos durante el envío al cliente debe asumirse por parte de Archonia.com. Debes asegurarte de que nos informas al respecto dentro de un plazo razonable de tiempo (tres semanas) después de haber recibido la confirmación del envío. Archonia.com se reserva el derecho a denegar las solicitudes de reembolso que no se envíen dentro de este plazo de tiempo. Debes informar a Archonia.com tal y como te explicamos a continuación.

El cliente proporcionará todos los detalles necesarios acerca del daño exacto que han sufrido los artículos o de una entrega que no se haya efectuado, ya que éstos serán necesarios para que Archonia.com pueda localizar el envío y su estado en el caso de que se trate de un método de envío que permita realizar un seguimiento de los artículos o la reclamación de los daños correspondientes o ambas cosas.

Al recibir un pedido de Archonia.com, deberás verificar que se trata de los artículos que nos encargaste.
Ten en cuenta que no podemos cambiar artículos si no existe algún defecto que justifique el cambio
. Si existe algún problema con el envío, sigue los pasos que describimos a continuación para la devolución de artículos a Archonia.com.
Te reembolsaremos los costes del envío, si la devolución se produce como consecuencia de un error por nuestra parte.

Se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

  • Artículos defectuosos o dañados
  • Error en los artículos enviados
  • Artículos que son substancialmente diferentes del artículo descrito en el sitio web de Archonia.com.

No podemos aceptar devoluciones de los siguientes artículos:

  • Artículos devueltos tras un plazo superior a los 30 días después de su recepción sin que se haya presentado ninguna queja formal
  • CD, DVD o VHS sin el plástico protector.
  • Cualquier artículo que no se halle en sus condiciones originales o al que le falte alguna pieza.
  • Artículos cuyo embalaje, descripción o precio haya variado. Las condiciones que eran válidas en el momento de realizar el pedido (o sea, en el momento de la compra) son las que regirán el contrato. Un posible ejemplo sería un DVD cuya caja haya cambiado aunque tenga el mismo contenido o un regalo que puede que ya no se incluya gratis junto con un artículo determinado.

Si la devolución no cumple con las condiciones establecidas, la denegaremos y no podremos realizar el reembolso del importe de los artículos.

Procedimiento a seguir:

  • Envía un mensaje a Archonia.com (dirigiéndote a sales@archonia.com) e indicando claramente tu número de pedido en el asunto del e-mail, así como una descripción completa de por qué no es satisfactoria la entrega . artículo dañado o que falta,... Así te aseguras de que estamos avisados de que nos llegará una devolución.
  • Espera a que te facilitemos las instrucciones necesarias (indicando si debes devolver el paquete entero o sólo un artículo...). En el caso de artículos que no se correspondan con la descripción que de ellos se da en el sitio web, necesitarás que se te apruebe la devolución. Al devolver los artículos, asegúrate de que no sufran ningún daño empaquetándolos debidamente. Envía tus devoluciones a:
    Servicio de Atención al cliente
    Archonia.com
    Wetenschapspark 4
    B-3590 Diepenbeek
    Bélgica
  • Los artículos se enviarán por cuenta del cliente. No se aceptarán artículos que se devuelvan sin el franqueo necesario.
  • Archonia.com no se hace responsable de los daños que puedan sufrir los artículos durante la devolución del envío.
  • Una vez hayas devuelto los artículos, Archonia.com verificará la validez de tu queja. Si ésta se acepta, Archonia.com te enviará un pedido para sustituir los artículos defectuosos o te ingresará crédito por valor del importe de los artículos devueltos en tu cuenta de usuario. Este crédito podrá utilizarse para abonar futuros pedidos.

 Volver arriba

Política de reembolsos

Si se cancela un pedido cuyo pago ha sido recibido, independientemente de la parte que lo cancele, ya sea Archonia o el cliente, la cantidad abonada se transferirá a la cuenta de este. Dicha cantidad se puede utilizar íntegramente como crédito para pedidos futuros. Es posible reembolsar el dinero a la cuenta bancaria o tarjeta de crédito del cliente, aunque se descontará una tasa en concepto de gastos de administración equivalente al 10% de la cantidad que se va a reembolsar, con el fin de cubrir todos los gastos ocasionados por la operación. Si se ha abonado un anticipo por los productos que, por circunstancias imprevistas, no se pueden entregar al cliente, no se cobrará el gasto de administración del 10% en caso de reembolso.

 Volver arriba

Bienvenido!
 
Tu bolsa
articles0
Precio total:EUR 0.00
Cualquier precio IVA incl.

 Ver tu bolsa
 
Tus reservas

Actualmente no tiene ningún reservas.

 
Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Blog
 
Comprar en seguridad
Pague sus pedidos con Archonia.com a través de PayPal, iDEAL, Giropay, transferencia bancaria, Bancontact / MisterCash, Visa o Mastercard. Todas las transacciones son 100% seguro gracias a AES de 256-bit SSL por Thawte Seguridad y procesamiento seguro por nuestro proveedor de pago de confianza Ogone.
Modos de envío de confianza
DPD, UPS y El Correo Nacional
 
 

 
Please wait, loading