Páginas de ayuda » ARCHONIA.COM

ARCHONIA.COM

Acerca de Archonia

La página web Archonia.com fue lanzada el 26 de octubre de 1998. Originalmente fue un proyecto dentro de la empresa belga ANDROME NV, una empresa spin-off de la Universidad de Hasselt. La tienda online continuó creciendo y expandiéndose a un ritmo rápido. Dentro del año ya habíamos llegado a varios cientos de clientes, cifra que siguió creciendo rápidamente en los sucesivos años y continúa creciendo cada año.

En la primavera de 2010, la tienda online se trasladó a una empresa privada Archonia NV. El catálogo de productos en Archonia.com también ha crecido significativamente en los últimos años. Empezando solo con Anime y Manga, sobre la marcha incluimos cómics estadounidense (2010), europeos (2012), juegos de cartas y de mesa (2014) y mercancía de juegos (2014) para convertirnos no solo en una tienda de la cultura pop más que abastece a los otakus, frikis de cómics y todo tipo de jugadores, sino también a los fans de populares programas de televisión y películas.

Los valores fundamentales de Archonia.com son la satisfacción del cliente, la satisfacción del cliente y la satisfacción del cliente. Nuestra tienda ofrece un amplio espectro de opciones de pago y de envío y servicios como las suscripciones y la venta anticipada. Y nosotros, Archonians, vivimos para la amabilidad al cliente y el servicio de primera calidad.

Recientemente, Archonia se ha expandido internacionalmente, en un siguiente paso hacia aún más satisfacción del cliente. En Alemania, Archonia DE GmbH fue fundada y Archonia Inc. en los EE.UU.

En resumen, Archonia es una tienda de internet confiable y profesional para todo tipo de productos de la cultura pop. ¡Esperamos poder darle la bienvenida como nuestro próximo valioso cliente!

Archonia NV
Wetenschapspark 4, box 3
BE-3590 Diepenbeek
Contact: sales@archonia.com
VAT number: BE0445.638.586


Archonia CRM BVBA
Wetenschapspark 4, box 8
BE-3590 Diepenbeek
Contact: sales@archonia.com
VAT number: BE0846.897.595


Archonia DE GmbH
Königsallee 61
DE-40215 Dusseldorf
Contact: sales@archonia.de
VAT number: DE288593655

 Volver arriba

Jobs

Currently, we are hiring a superhero with exceptional IT skills! Read the full job description here.

 Volver arriba

Términos y condiciones de uso del sitio web

Bienvenido a Archonia.com.
Archonia.com proporciona sus servicios de acuerdo con las siguientes condiciones de uso: Tu visita o compra en Archonia.com supone la aceptación de estas condiciones. Léelas detenidamente. Si tienes alguna duda sobre la política de privacidad de Archonia.com, ponte en contacto con nosotros describiendo el tema en profundidad e intentaremos resolverlo. Éste es un negocio dinámico, en cambio constante, y nuestra Política de privacidad y las Condiciones de uso también cambiarán. Por ello es importante que visites nuestra página web con frecuencia, para poder estar al día de los cambios. A menos que se indique lo contrario, nuestra Política de privacidad actual es aplicable a toda la información que tenemos respecto a ti y a tu cuenta. Sin embargo, somos consecuentes con las promesas que hacemos y nunca cambiaremos nuestras políticas y prácticas de forma que suponga una protección menor de la información que hemos recopilado en el pasado acerca de nuestros clientes sin la autorización previa de los clientes afectados.
Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
Todos los contenidos de este sitio (texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes) son propiedad de ARCHONIA NV o de sus respectivos creadores y están protegidos por las leyes internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. No pueden ser, en ningún caso, reproducidos, distribuidos, modificados, almacenados para su uso reiterado o exhibidos en otros sitios web, etc., parcial o totalmente, sin la autorización por escrito de ARCHONIA NV.
Exención de responsabilidad
Archonia.com le ofrece este sitio web tal y como está y partiendo de que esté disponible. ARCHONIA NV no proporciona garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre el funcionamiento del sitio web o sobre el contenido, información, artículos o materiales incluidos en este sitio. ARCHONIA NV excluye toda garantía, expresa o implícita, con arreglo a las leyes vigentes, incluyendo garantías de viabilidad comercial y de adecuación para un fin concreto, pero sin limitarse a éstas. ARCHONIA NV no se hará responsable de cualquier tipo de daño que se derive del uso de su sitio web, incluyendo daños directos, resultantes e indirectos, pero sin limitarse a éstos.
Privacidad
Consulta nuestra Política de privacidad, ya que tu visita a Archonia.com se rige por ella y te ayudará a comprender nuestras prácticas comerciales.
Aspectos relativos a la edad
Archonia.com no dirige la venta de sus artículos a los menores de edad. Vendemos productos a adultos. Si eres menor de edad, sólo podrás utilizar Archonia.com bajo la supervisión de tu padre, madre o tutor/a. Los artículos que se venden en Archonia.com están pensados, por lo general, para personas mayores de 15 años. Si compras artículos en Archonia.com que contengan una indicación de la edad para la que están pensados (ya sea en el propio artículo o en nuestra web), al solicitarlo estás declarando tener como mínimo la edad recomendada. Por lo tanto y con arreglo a las leyes vigentes, ARCHONIA NV excluye toda garantía de viabilidad comercial y de adecuación para un grupo de edad concreto. ARCHONIA NV no se hará responsable de cualquier tipo de daño que se derive del uso de estos productos por parte de menores de edad que no tengan la edad adecuada recomendada por el sitio web o los artículos.
Tu cuenta
Si utilizas este sitio, te haces responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta y de tu contraseña, así como de restringir el acceso a tu ordenador. También te haces responsable de todas las actividades que se desarrollen utilizando tu cuenta o contraseña. Archonia.com se reserva el derecho a negar el servicio, rescindir cuentas, retirar o editar contenidos o cancelar pedidos según crea conveniente. Archonia.com también se reserva el derecho a rechazar pedidos, modificarlos, dividirlos o combinarlos, segúncrea conveniente. Se te notificará por e-mail cualquier cambio en tus pedidos.
Comunicación electrónica
Cuando visitas Archonia.com o nos envías e-mails, te estás comunicando electrónicamente con nosotros. Accedes a recibir electrónicamente nuestras comunicaciones . Nos comunicaremos contigo por e-mail o poniendo anuncios en nuestro sitio. Aceptas que todos los acuerdos, avisos, informaciones y otras comunicaciones que te proporcionemos electrónicamente cumplen con los requisitos legales que establecen que este tipo de comunicación debe realizarse por escrito.
Descripciones de los productos
Archonia.com intenta ofrecer la información más exacta posible. Sin embargo, Archonia.com no garantiza que las descripciones de los productos o cualquier otro contenido de este sitio web sean exactas, completas, fiables, actualizadas o que estén libres de todo error. Por ello, si detectamos un error en la información que proporciona nuestro sitio web sobre un artículo, Archonia.com se reserva el derecho (pero no la obligación) de cambiar dicho contenido y, como consecuencia, toda información sobre los artículos (incluyendo la descripción, las fotografías, los precios, la fecha de salida a la venta y el peso) está sujeta a cambios sin aviso previo. Si un producto de los ofrecidos por Archonia.com difiere de la descripción que aparece en el sitio web de Archonia.com hasta el punto de que puede ser considerado otro producto diferente, lo único que puedes hacer es devolverlo. Según lo crea conveniente, Archonia.com decidirá sustituir el artículo en sí o rembolsar el dinero una vez que los productos hayan sido devueltos en perfectas condiciones (el envoltorio debe estar intacto y los artículos no pueden haber sido usados).
Precios
Excepto en aquellos casos en los que se especifique lo contrario, el precio que aparece para cada artículo en nuestro sitio web se corresponde con el precio de venta al público del producto en sí, tal y como venga recomendado por el fabricante o proveedor, o como se haya calculado de acuerdo con las prácticas estándares de la industria. El precio es un cálculo comparativo y puede o no corresponderse con el precio predominante en todas las áreas en un día determinado. En relación con los artículos que se venden en Archonia.com, no podemos confirmar el precio de un artículo hasta que lo incluyes en un pedido. Sin embargo, NO realizamos el cargo en tu tarjeta de crédito hasta que tu pedido ha entrado en el proceso de envío. A pesar de todos nuestros esfuerzos al respecto, los precios pueden sufrir variaciones durante el tiempo que tenemos un artículo en nuestra tienda. En el caso de que se produzca una variación en el precio, tú pagarás el importe que era válido en el momento en el que adquiriste el producto, con independencia de si el nuevo precio es inferior o superior a éste.
Enlaces a otros sitios
En algunos casos, Archonia.com puede proporcionar enlaces a los sitios web de compañías afiliadas y de otras empresas. No nos hacemos responsables de examinarlas o evaluarlas, y no ofrecemos garantía alguna sobre las ofertas de estas empresas o particulares ni sobre el contenido de sus sitios web. Archonia.com no asume ninguna responsabilidad derivada de las acciones, productos y contenidos de estos sitios web ni de cualquier otra organización distinta de Archonia.com. Te recomendamos leas atentamente sus políticas de privacidad y otras condiciones de uso.
Reseñas, comentarios, comunicaciones y otros contenidos
Los visitantes pueden exponer sus reseñas, comentarios, etc., así como enviar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas, etc., siempre que el contenido de los mismos no sea ilegal, obsceno, amenazador, difamatorio, invada la privacidad, infrinja derechos de propiedad intelectual o sea injurioso para terceros u ofensivo, y no contenga virus informáticos, propaganda política o comercial, correos en cadena, envíos masivos o cualquier tipo de spam. No está permitido el uso de direcciones de e-mail falsas, ni hacerse pasar por otra persona o entidad, ni inducir a error sobre el origen del contenido de cualquier otra forma. Archonia.com no tiene la obligación de retirar o editar este tipo de contenidos, aunque se reserva el derecho a hacerlo. Archonia.com revisa los contenidos expuestos de forma periódica, pero no así la fuente de dichos contenidos. A menos que indiquemos lo contrario, cuando cuelgas contenidos o envías materiales a Archonia.com nos cedes el derecho a usarlos, reproducirlos, modificarlos, adaptarlos, publicarlos, traducirlos, distribuirlos, mostrarlos o crear derivados de los mismos de forma no exclusiva, perpetua, irrevocable y sin derechos de autor, a nivel mundial y por cualquier medio. Cedes a Archonia.com el derecho a utilizar el nombre que envíes en relación con dicho contenido, si se diera el caso. Garantizas que posees o controlas los derechos del contenido que expones; que el contenido es exacto; que el uso del contenido que proporcionas no infringe esta política de contenidos y no supone un agravio para ninguna persona o entidad; así como que indemnizarás a Archonia.com en el caso de que se derive alguna reclamación legal en relación con el contenido que envías. Archonia.com no tiene la obligación de controlar y editar o retirar ninguna actividad o contenido, aunque se reserva el derecho a hacerlo. Archonia.com no se hace responsable y no aceptará responsabilidad alguna en relación con contenidos expuestos por sus usuarios u otros.
Nuestra tienda
Archonia.com es una tienda online y realiza toda su actividad comercial a través de Internet. Deseamos ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, utilizando los mejores medios de los que disponemos. Archonia.com no cuenta con un establecimiento tradicional que pueda visitarse. El almacén y las oficinas se hallan en:
Archonia.com
Wetenschapspark 4
B-3590 Diepenbeek
Bélgica
www.archonia.com

 Volver arriba

Términos de privacidad

Te agradecemos la confianza depositada en Archonia.com al facilitarnos información personal, que utilizaremos de forma adecuada. A continuación te describimos nuestra política de privacidad. Al visitar Archonia.com, aceptas las prácticas descritas en esta cláusula de privacidad.

Tu información personal en Archonia.com
La información que nos proporcionan los clientes nos ayuda a personalizar y a mejorar continuamente tu proceso de compra en Archonia.com. Éstos son los tipos de información que recogemos.
  • La información que tú nos das: Recibimos y almacenamos toda la información que introduces en nuestro sitio web o que nos proporcionas por otros medios. Aquí se engloba toda la información que nos facilitas en tu cuenta: nombre, dirección, número de teléfono, sexo... Y también la información que nos proporcionas al configurar tus series favoritas o rellenar cuestionarios.
    Puedes elegir no proporcionarnos cierto tipo de información, aunque eso suponga que no puedas disfrutar de todas las ventajas que te ofrece nuestra página. Utilizamos las información que nos proporcionas para responder a tus solicitudes, personalizar tus futuras compras, mejorar nuestra tienda y comunicarnos contigo.
  • Información automática: Recibimos y almacenamos algunos tipos de información cada vez que interaccionas con nosotros. Por ejemplo, como muchos otros sitios web, utilizamos cookies que nos permiten obtener cierto tipo de información cuando accedes a Archonia.com. Podemos ver el tipo y versión del navegador web que utilizas, las compras que has realizado con anterioridad...
  • Comunicaciones por e-mail: Para ayudarnos a que nuestros e-mails sean más útiles e interesantes, solemos recibir una confirmación de que has abierto uno de nuestros mensajes, si es posible hacerlo con el ordenador que utilizas. También comparamos nuestra lista de clientes con las listas que recibimos de otras compañías, para intentar evitar que nuestros clientes reciban más mensajes de los necesarios. Si no deseas recibir correo electrónico o de otro tipo por nuestra parte, configura tus Preferencias de comunicación del cliente.
  • Información de otras fuentes: Puede que recibamos información sobre ti de otras fuentes y que la incorporemos a la información de cuenta de la que disponemos. Éste sería el caso de la información de envío que podemos obtener de las empresas que realizan el envío, o información sobre el pago que nos facilite la empresa de tu tarjeta de crédito.


Las cookies
  • Las cookies son identificadores alfanuméricos que transferimos al disco duro de tu ordenador a través de tu navegador web para permitir a nuestros sistemas reconocer tu navegador y poder proporcionar así servicios como reconocer usuarios y recordar contraseñas, así como el almacenamiento de artículos en tu cesta de la compra en visitas sucesivas.
  • En la sección de Ayuda que encontrarás en la barra de herramientas de la mayoría de navegadores, encontrarás información sobre cómo hacer que tu navegador no acepte cookies nuevas, cómo hacer que el navegador te avise de que has recibido una cookie nueva o como desactivar totalmente las cookies. Sin embargo, las cookies te permiten disfrutar de algunos de los servicios de Archonia.com, por lo que te recomendamos que no las desactives.


Seguridad de los datos personales en Archonia.com
Comparte Archonia.com la información que recibe?
La información sobre nuestros clientes es un aspecto importante de nuestro negocio y nuestro negocio no es venderla a terceros.
  • Representantes: Empleamos a otras empresas y personas para que realicen algunas funciones en nuestro nombre. Algunos ejemplos de esta representación sería el envío de los paquetes, envío de correo postal y electrónico y procesamiento de pagos con tarjeta de crédito. Estos representantes tienen acceso a información personal, ya que es necesaria para que lleven a cabo sus funciones; pero no están autorizados a utilizarla con otros fines.
  • Protección de Archonia.com y de terceros: Damos a conocer la información de cuenta y demás información personal cuando creemos que es conveniente para cumplir con la ley, para hacer cumplir o aplicar nuestras Condiciones de uso y otros acuerdos, o para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de Archonia.com, de nuestros usuarios o de terceros. Esto incluye el intercambio de información con otras empresas y organizaciones para protegernos contra el fraude y para reducir el riesgo de crédito. Sin embargo, es obvio que esto no incluye vender, alquilar, compartir o dar a conocer de cualquier otra manera información personal identificable acerca de nuestros clientes con fines comerciales, infringiendo así los compromisos establecidos por esta cláusula de privacidad.
Es segura la información sobre mí?
  • Trabajamos para proteger la seguridad de tu información durante la transmisión utilizando un protocolo seguro, el Secure Sockets Layer (SSL), que encripta la información que introduces.
  • No revelamos tu número de tarjeta de crédito cuando confirmamos un pedido. Por supuesto, transmitimos el número completo de la tarjeta de crédito a la compañía emisora de la tarjeta durante el procesamiento del pedido.
  • Es importante que protejas tu contraseña y tu ordenador para que nadie tenga acceso sin tu autorización. Asegúrate de salir de tu sesión como usuario registrado cuando estés utilizando un ordenador compartido y evalúa si resulta seguro utilizar la opción para que se te reconozca cuando quieras acceder a Archonia.com.


Cómo puedo interaccionar con Archonia.com acerca de mis datos personales?
A qué información tengo acceso? Archonia.com te da acceso a un amplio abanico de información acerca de tu cuenta y tus interacciones con Archonia.com con el único fin de visualizar y, en ciertos casos, actualizar dicha información.
En este apartado se incluiría la información actualizada respecto a pedidos recientes; la información identificable (nombre, e-mail, contraseña, dirección...); configuración de pago (incluyendo datos de la tarjeta de crédito y saldo de crédito, así como los Puntos Archonia); configuraciones de notificaciones por correo electrónico...

Qué opciones tengo? Puedes elegir no proporcionar cierta información, y también añadir o actualizar determinada información en tu cuenta. Si no deseas recibir correo electrónico o de otro tipo por nuestra parte, configura tus Preferencias de comunicación del cliente. Sin embargo, no se puede desactivar la notificación de los cambios de estado de tus pedidos. Se considera información básica y por lo tanto se te hará llegar siempre con el nombre de usuario que hayas elegido.
En la sección de Ayuda que encontrarás en la barra de herramientas de la mayoría de navegadores, encontrarás información sobre cómo hacer que tu navegador no acepte cookies nuevas, cómo hacer que el navegador te avise de que has recibido una cookie nueva o como desactivar totalmente las cookies. Sin embargo, no podrás utilizar algunos servicios de Archonia.com si no tienes activadas las cookies.

 Volver arriba

Cookie Policy

 

Cookie law

Archonia.com uses cookies to enhance and facilitate your user experience on our website and to customize the content of our website to your needs and preferences. You can deny the installation of cookies, but then some parts or services on our website will not work at all, or will not work optimally. When you continue visiting our website without changing your cookie-settings or when you click the "got it" link, we assume that you agree to the use of cookies. Please consult our cookie policy for more information about the use of cookies and how to block cookies at any time.

Cookie Policy

A cookie is small text file that is generated by the webserver and placed in the browser of your computer or mobile device when you access the website. A cookie contains a unique code which allows your browser to be recognized during your visit of the website (this is a 'session' cookie) or during subsequent, repeat visits in the future (this is a 'permantent' cookie). Cookies can be placed by the server of the website you visit or by partners with whom the website cooperates. The server can only read cookies which it has placed itself and will not have access to any other information stored on your computer or mobile device. Cookies are stored on your computer or mobile device in the folder of your browser. The contents of a cookie usually consists of the name of the server which placed the cookie, an expiration date and a unique code of digits. Cookies generally make the interaction between the visitor and the website easier and faster and help the visitor navigate between the various sections of the website. Cookies can also be used to make the content or publicity on the website more relevant for the visitor and adjust these to his personal taste and needs.

Archonia.com uses the following cookies:

  1. Required cookies
    These cookies are absolutely required to visit our website or to access certain parts of it. For example, these cookies allow you to access all the different sections of our website or to fill out forms and place your orders. Additionally, if you wish to access your personal account on Archonia.com, these cookies are required to safely verify your identity before giving access to your personal information. When you refuse the use of cookies, certain parts of our website will not function optimally.

  2. Functional cookies
    Functional cookies are cookies to facilitate the services on our website and to make your visit more personal and more pleasant. These are for example the cookies that remember your preferred language settings.

  3. Performance cookies
    We use performance cookies to collect information about the different ways visitors use our website with the intent to improve the content of our website, to adjust it more to the wishes of the visitors and to enhance the overall experience of our website. For this Archonia.com makes use of the services provided by Google, Facebook and Twitter.

Managing cookies

Through the settings in your browser you can refuse the installation of cookies. For more information on most commonly used browsers and how to refuse cookies in them, please visit: http://www.aboutcookies.org/

You can also, at any given time, delete already installed cookies from your computer or mobile device.

 Volver arriba

Bienvenido!
 
Google+FacebookTwitter
Blog
YoutubeInstagramPinterest
 
Tu bolsa
articles0
Precio total:EUR 0.00
Cualquier precio IVA incl.

 Ver tu bolsa
 
Tus reservas

Actualmente no tiene ningún reservas.

 
Comprar en seguridad
Pague sus pedidos con Archonia.com a través de PayPal, iDEAL, Giropay, transferencia bancaria, Bancontact / MisterCash, Visa o Mastercard. Todas las transacciones son 100% seguro gracias a AES de 256-bit SSL por Thawte Seguridad y procesamiento seguro por nuestro proveedor de pago de confianza Ogone.
Modos de envío de confianza
DPD, UPS y El Correo Nacional
 
 

 
Please wait, loading