support » ARCHONIA.COM - NUESTRO CATÁLOGO

ARCHONIA.COM - NUESTRO CATÁLOGO

Búsqueda de artículos por categoría

Cada artículo del catálogo de Archonia.com pertenece a una categoría determinada. Existen cinco categorías principales, que se dividen, a su vez, en una serie de subcategorías:
  • Publicaciones
    • Cómics
    • Revistas
    • Novelas
    • Libros de ilustraciones
    • Manga en formato TPB Libros misceláneos
    • Dojin Hentai
  • Vídeos
    • VHS
    • DVD
  • Artículos relacionados
    • Juegos
    • Figuras de PVC
    • Figuras de resina
    • Maquetas
    • Muñecos articulados
  • Merchandising y decoración
    • Merchandising
    • Pósters
    • Camisetas
    • Pergamino de bambú
    • Pergamino mural
    • Suministros
    • Entradas
  • Audio
    • CDs
Haciendo clic en el botón de Categoría en la barra superior, verás la lista de categorías y sus subdivisiones en la parte izquierda de tu pantalla. Haz clic en la subcategoría en la que quieras realizar tu búsqueda.
Cuando hayas seleccionado una, la barra superior en la parte central te indicará la categoría en la que estás realizando tu búsqueda. Aquí podrás limitar la búsqueda haciendo clic en la primera letra o número de un título (de la A a la Z y del 0 al 9). Si haces clic en Todos, te saldrá la lista completa de una subcategoría determinada. De esta manera sólo obtienes títulos que empiecen con la letra indicada, no saldrán series. Es decir, si introduces O no verás un artículo denominado The One Piece diorama. Este artículo aparecería si introdujeras la T.

Cuando haces clic en Categoría, aparece por defecto la 1ª subdivisión de la 1ª categoría, los Cómics en la sección de Publicaciones, y después todos los títulos que empiezan por A.

 Volver arriba

Búsqueda de artículos por serie

Cada artículo del catálogo de Archonia.com pertenece a una serie determinada. Disponemos de más de 1.200 series diferentes.
Puedes realizar búsquedas dentro de una serie determinada haciendo clic en el botón de Serie en la parte superior izquierda. La barra superior de la parte central te permitirá limitar la búsqueda haciendo clic en la primera letra o número del título de una serie (de la A a la Z y del 0 al 9).
La letra introducida tiene que coincidir con la primera letra del título de una determinada serie. Es decir, si introduces V no verás una serie denominada La Vie en Rose. Para ver esta serie, necesitas introducir la L.
También puede suceder que no encuentres una serie determinada porque nosotros la tengamos catalogada con un nombre diferente. Por ejemplo, Prince of Tennis aparecerá como Tennis no Osijama, su título en japonés. Si ése fuera el caso y no pudieras encontrar una serie, puedes utilizar la funcionalidad de búsqueda que te describimos a continuación.

Haciendo clic en una letra, aparecerá en la parte izquierda de la pantalla una lista de todas las series cuyo nombre empieza por esa letra. Haciendo clic en una serie determinada podrás ver, en la parte central de la pantalla, una lista de todas las categorías de artículos en las que aparecen artículos de esa serie determinada. Al hacer clic en una de las categorías, verás todos los artículos de esa categoría que pertenecen a una serie determinada y que están disponibles para ti en Archonia.com.

Al hacer clic en el botón de Serie, se te enseña, por defecto, la 1ª letra de la primera serie, la A.

Te rogamos nos disculpes si algún artículo no está colocado dentro de la serie que le corresponde. Si encuentras un error de este tipo, te aseguramos que intentaremos solucionarlo lo antes posible.

 Volver arriba

Búsqueda de artículos por autor

Cada serie y, por lo tanto, cada artículo del catálogo de Archonia.com ha sido publicado por un autor determinado. Disponemos de artículos de más de 600 autores diferentes.
Puedes realizar búsquedas de artículos de un autor determinado haciendo clic en el botón de Autor en la parte superior izquierda. La barra superior de la parte central te permitirá limitar la búsqueda haciendo clic en la primera letra o número del título de una serie (de la A a la Z y del 0 al 9).
La letra introducida tiene que coincidir con la primera letra del nombre de un autor determinado, siguiendo el orden nombre y apellido. Es decir, si introduces M no te saldrá el autor Hayao Miyazaki / Studio Ghibli. Para ver este autor, necesitas introducir la H. También puede suceder que no encuentres un autor determinado porque nosotros lo tengamos catalogado con un nombre diferente (como en el ejemplo anterior del Studio Ghibli). En el caso de que no puedas encontrar un autor determinado, puedes utilizar la funcionalidad de búsqueda que te describimos a continuación. Haciendo clic en una letra, aparecerá en la parte izquierda de la pantalla una lista de todos los autores cuyo nombre empieza por una letra determinada. Haciendo clic en un autor determinado podrás ver, en la parte central de la pantalla, una lista de todas las series en las que ha trabajado. Entonces, haciendo clic en una serie determinada, podrás ver todas las categorías de artículos en las que aparecen artículos de esa serie determinada. Al hacer clic en una de las categorías, verás todos los artículos de esa categoría que pertenecen a una serie determinada y que están disponibles para ti en Archonia.com.

Al hacer clic en el botón de Autor, se te enseña, por defecto, la 1ª letra de la primera serie, la A.

Te rogamos nos disculpes si algún artículo no está colocado con su autor correspondiente. Si encuentras un error de este tipo, te aseguramos que intentaremos solucionarlo lo antes posible. <

 Volver arriba

Búsqueda utilizando la opción de búsqueda básica

Hemos mejorado la opción de búsqueda de Archonia.com de forma espectacular. Puedes introducir un elemento de búsqueda en el campo de la barra de búsqueda en la barra central del lado derecho. Cuando introduces un término de búsqueda y haces clic en el botón IR, se realiza la búsqueda según diversos criterios. Los resultados se muestran en la zona central, organizados según el criterio:
  • Artículos
  • Serie
  • Autor
Todos los resultados de la búsqueda se organizarán según estas categorías principales. Debajo de cada categoría, encontrarás los detalles de los resultados. Por ejemplo, debajo de Artículos aparecerán los cómics o DVD o camisetas o cualquier otro artículo que se haya encontrado. Debajo de Serie, verás una lista de todas las series en las que se ha encontrado la clave de búsqueda. Debajo de la subdivisión Autor, verás una lista de todos los autores cuyo nombre contenga la clave de búsqueda. Una vez que tengas la lista, puedes hacer clic en cualquiera de las subdivisiones que se te muestran; por ejemplo, todos los cómics que se haya encontrado. Entonces aparece una pantalla con todos los cómics que contienen la clave de búsqueda en su nombre.

De esta manera, podrás realizar tu búsqueda en el catálogo de Archonia.com de una forma mucho más fácil y exhaustiva. Te bastará con conocer una parte de un título o nombre para poder encontrar lo que buscas.

 Volver arriba

Sistemas de vídeos y codificación regional del DVD

Ten en cuenta los siguientes estándares:
En cuanto a sistemas de vídeos:
  • PAL es el estándar europeo para vídeo
  • SECAM es el estándar francés para vídeo y
  • NTSC es el estándar estadounidense para vídeo.
Encontrarás una definición completa de cada uno de estos estándares en http://www.videohelp.com/glossary


En cuanto a regiones:
Los DVD están codificados para unas áreas geográficas (regiones) determinadas. Dependerá de la configuración de tu reproductor de DVD el que puedas reproducir o no determinados DVD. Los modelos más actuales suelen funcionar con independencia de la región (o se pueden configurar para ello), lo cual excluye las restricciones de la codificación regional del DVD. Puedes consultar este aspecto en el manual de usuario de tu reproductor de DVD. A continuación, reproducimos una lista de regiones válida para los clientes de Archonia.com:
  • Región 1 = EEUU
  • Región 2 = Europa y Japón
  • Región 3 = Singapur
  • Región 4 = Sudamérica y Australia
  • Región 5 = África y Rusia
  • Región 6 = India

 Volver arriba

Otros artículos artículos fuera de catálogo

En Archonia.com recibimos a menudo peticiones de clientes que desean que intentemos encontrar determinados artículos. Si deseas realizar una pregunta de este tipo, dirígete a content manager, facilitándonos la mayor cantidad de datos posibles sobre el artículo en cuestión. Si nuestro gestor de contenidos considera oportuno incorporarlo a nuestra colección, haremos todo lo posible por conseguirlo para ti y para el resto de nuestros clientes. Te mantendremos informado respecto al estado de tus consultas.

 Volver arriba

Próximamente...

En Archonia.com tenemos artículos que pre-vendemos antes de que salgan a la venta. Suele suceder con artículos de merchandising, pero también con otros artículos. Suelen ser artículos exclusivos y por esa razón debemos encargarlos con mucha antelación. Aún así, no podemos garantizar que nos sea posible suministrar todas las unidades que tenemos previstas.
Por ello, es muy importante que encargues estos artículos tan pronto como los anunciemos y, evidentemente, antes de que finalice el plazo de pedido. Suministramos los artículos por riguroso orden de petición.

El botón de Próximamente te muestra una pantalla con los artículos de próxima aparición. La barra superior de la parte central te permitirá limitar la búsqueda haciendo clic en la primera letra o número del título de una serie (de la A a la Z y del 0 al 9). Haciendo clic en Todos podrás ver la lista completa de artículos de próxima aparición.

Al hacer clic en el botón de Próximamente, se te enseña, por defecto, la lista completa de todos los artículos de próxima aparición.

 Volver arriba

Ofertas especiales

En Archonia.com también tenemos artículos que queremos ofrecerte a precios más interesantes. Encontrarás estos artículos en la sección de Ofertas especiales. Al hacer clic en el botón de Ofertas especiales, verás una pantalla donde aparecen todos los artículos que puedes comprar a precio reducido.
También puedes comprar la mayoría de estos artículos utilizando tus Puntos Archonia. Encontrarás más información sobre estos puntos en la sección correspondiente.

 Volver arriba

Significado de los iconos del apartado de descripción del artículo

Siempre que hojee en la oferta de artículos y/o consulte un artículo al detalle, se encontrará con uno o varios de los iconos que figuran a continuación:

Iconos de pedido

  • add to shopping basket Este es el icono con el que puede añadir un artículo a la cesta de la compra.
  • already added to shopping basket Este icono significa que ya ha añadido el artículo correspondiente a la cesta de la compra.
  • not available Este artículo no está disponible temporalmente.

Icono adicional

  • add to wishlist ¿Está interesado en el artículo en cuestión? Con este icono lo puede añadir a su lista de preferencias. Sin obligación de compra.

 Volver arriba

Bienvenido!
 
Tu bolsa
articles0
Precio total:EUR 0.00
Cualquier precio IVA incl.

 Ver tu bolsa
 
Tus reservas

Actualmente no tiene ningún reservas.

 
Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Blog
 
Comprar en seguridad
Pague sus pedidos con Archonia.com a través de PayPal, iDEAL, Giropay, transferencia bancaria, Bancontact / MisterCash, Visa o Mastercard. Todas las transacciones son 100% seguro gracias a AES de 256-bit SSL por Thawte Seguridad y procesamiento seguro por nuestro proveedor de pago de confianza Ogone.
Modos de envío de confianza
DPD, UPS y El Correo Nacional
 
 

 
Please wait, loading