support » OTRAS COSAS

OTRAS COSAS

Otras Cosas:

Puntos Archonia

En Archonia.com premiamos a los clientes fieles con Puntos Archonia. Por cada pedido que haga, ganará una serie de puntos. El número de puntos depende del tamaño del pedido. Esos puntos los podrá utilizar para añadir a su próximo pedido gratis artículos.

Algunos asuntos de interés:

  • En su página personal podrá consultar el número de puntos que tiene.
  • Los artículos que se pueden comprar con puntos están marcados con el icono de puntos extra.
  • En el resumen de la cesta de la compra puede usted decidir qué artículos desea comprar con puntos.
  • En el resumen de detalle de cada pedido se indica el número de puntos que ha ganado con ese pedido.

Pero hay otras maneras de ganar puntos. También le premiamos si escribe reseñas sobre artículos de nuestra tienda. Mensualmente, premiamos hasta 4 reseñas con 25 puntos. Naturalmente, puede escribir más reseñas, pero sólo las 4 primeras - aceptadas por nosotros - recibirán puntos.

También puede ganar puntos invitando a sus amigos y parientes a que se hagan clientes de Archonia.com. Si su pareja hace un pedido dentro del plazo de un mes, recibirá usted exactamente el mismo número de puntos que haya ganado él/ella. ¡Así, si convence a muchos amigos, podrá ganar muchos puntos rápidamente! Si desea invitar a alguien, puede hacerlo en esta página.

Además, en Archonia.com llevamos a cabo campañas regularmente, con las que se pueden ganar puntos adicionales. Por tanto, ¡no pierda de vista nuestras noticias!

No obstante, los puntos ahorrados no tienen validez por tiempo indefinido. Tal y como ya hemos dicho, queremos premiar a nuestros clientes fieles. Los puntos tienen validez durante 6 meses a partir de la fecha de envío de su último envío. La fecha de vigencia de sus puntos la puede consultar en su página personal. Por tanto, después de cada envío realizado se volverá a calcular la fecha de vigencia de sus puntos. De esa manera, nuestros clientes fieles no pierden sus puntos.

 Volver arriba

Bienvenido!
 
Google+FacebookTwitter
Blog
YoutubeInstagramPinterest
 
Tu bolsa
articles0
Precio total:EUR 0.00
Cualquier precio IVA incl.

 Ver tu bolsa
 
Tus reservas

Actualmente no tiene ningún reservas.

 
Comprar en seguridad
Pague sus pedidos con Archonia.com a través de PayPal, iDEAL, Giropay, transferencia bancaria, Bancontact / MisterCash, Visa o Mastercard. Todas las transacciones son 100% seguro gracias a AES de 256-bit SSL por Thawte Seguridad y procesamiento seguro por nuestro proveedor de pago de confianza Ogone.
Modos de envío de confianza
DPD, UPS y El Correo Nacional
 
 

 
Please wait, loading